Un paraíso natural que se extiende a lo largo de 6 hectáreas de frondoso bosque, donde el sereno arroyo Goye lo recorre en toda su extensión, creando un ambiente de paz y tranquilidad ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Nuestro camping es un espacio no parcelado, diseñado para la circulación exclusivamente peatonal, lo que garantiza un entorno seguro y amigable. Te recomendamos traer tus propios utensilios de cocina (como anafes o garrafitas) e iluminación personal, ya que no contamos con tomas de luz individuales.

¡Novedad! Hemos incorporado un sector de parrillas de libre utilización, perfecto para disfrutar de un delicioso asado al aire libre.

Para tu comodidad, ofrecemos refugios abiertos de libre disponibilidad, ideales para resguardarte del clima. Algunos de ellos cuentan con luz, y todos los servicios, como baños y duchas. Además, podrás acceder a un sector WIFI en la zona de la administración, donde podrás conectarte sin cargo.

Es importante mencionar que nuestro camping no es apto para casas rodantes y no se admiten mascotas.

Recuerda que está prohibido hacer fogatas o fogones fuera de los lugares habilitados. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única en plena naturaleza!

El sector esta disponible entre diciembre y marzo. Es sin reserva y por orden de llegada.

Check in hasta 20:30 hs
Check out 12:00 hs

MÁS DE 57 AÑOS DE TRADICIÓN FAMILIAR DESDE 1967, SIEMPRE A TU SERVICIO.